Considerations To Know About disciplina

La atleta ganó la medalla de plata en los one hundred metros llanos. Es la primer medalla que ha obtenido en esa disciplina.The athlete gained the silver medal inside the 100-meters dash. It is the fist medal she has gained in that self-control.

Es aquella que se enfoca en acatar y seguir las normas y disposiciones morales que son relativas al régimen de vida militar, su institución y sus funciones.

1. conjunto de normas para mantener el orden entre los integrantes de un grupo La disciplina del aula es common.

Uh oh, we could’t manage to locate the page you’re seeking. Test heading back again into the previous web page or see our Aid Middle To find out more

La disciplina es indispensable para optar con persistencia por el mejor de los caminos; es decir, por el que se va dictando una conciencia bien formada que sabe reconocer los deberes propios y se pone en marcha para actuar.

La persona que posee el valor de la disciplina es aquella que cumple con sus obligaciones, haciendo un poco más de los esperado, al grado de sacar adelante su trabajo y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra.

Realizar una actividad en el hogar en vez de salir a la calle forma parte del orden familiar y dejar malos hábitos es una correcta forma de autodisciplina.

Una persona puede carecer de disciplina cuando se encuentra bajo una cierta forma de libertinaje, por lo tanto el educador como el educando se merecen respeto, que en este caso pasaría a ser disciplina.

ⓘEsta oración no es una traducción de la primary. He bought bad marks in that module so he might have to retake it.

 En los casos en que un individuo se ejerce disciplina sobre sí mismo, se habla de autodisciplina.

present să disciplinez să disciplinezi să disciplineze să disciplinăm să disciplinați să disciplineze

Esa cualquier otra cosa no debe necesariamente existir ni debe subsistir de hecho en el momento en que el signo la represente. En ese sentido, la Semiótica es en principio, la disciplina que estudia todo lo que puede usarse para mentir.

Los niños mayores deben de saber lo que se espera de ellos. Los padres deben de ponerse de acuerdo y deben de explicarle claramente las reglas al niño o al adolescente.

Cumplir todas o la mayoría de las tareas y hábitos que no dependan de la voluntad de otras personas.

Tomando todo esto en cuenta, queda claro que el término funciona como una manera útil de controlar los impulsos primitivos del ser humano, más aún sobre aquellas actitudes que tienden a more info apartar a las personas de sus objetivos principales y los inclinan a los placeres inmediatos que no están bien vistos por la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *